Secaucus, New Jersey

feb 05, 2013

Goya Foods, la compañía latina  de alimentos más grande de los Estados Unidos, donará $150,000 a la Fundación “Maestro Cares”, una organización sin fines de lucro fundada por Marc Anthony y Henry Cárdenas para apoyar los proyectos de vivienda y las necesidades educacionales de niños  pobres y huérfanos  en países Latinoamericanos en desarrollo.

La donación estará destinada a la construcción  y desarrollo de un  nuevo orfanato  para más de 200 niños como parte del “Orfanato Niños de Cristo” en La Romana, República Dominicana. “Goya siempre ha creído en dar una mano  cuando más se necesita, sea en los Estados Unidos o en el extranjero” dice Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Quisimos contribuir con “Maestro Cares” en este nuevo proyecto en La República Dominicana, debido a nuestra estrecha relación con el pueblo y los niños de ese país, que trasciende las comunidades Dominicanas aquí en Nueva York y el resto de  Los Estados Unidos”.

El Nuevo complejo que medirá 30,000 pies cuadrados, contará con los más modernos diseños e incluye cocina, lavandería, cafetería, biblioteca, capilla, aulas, dormitorios, un local  para maestros, área de taller, centro de negocios y un campo de pelota. “Estamos muy agradecidos por esta maravillosa donación de Goya y contentos con el impacto que “Maestro Cares” ha hecho” dijo Marc Anthony. “Las contribuciones que donantes como Goya están ofreciendo hoy, nos ayudarán a cambiar  y mejorar la vida de nuestros niños”.

La donación ayudará a proveer vivienda, ropa, comida y empleomanía, a la vez que asistirá en el desarrollo académico, social y recreacional de los niños, a través de diferentes programas. “Estamos muy agradecidos por esta donación de Goya. Su regalo ayudara a vestir, alimentar y educar a niños que lo necesitan desesperadamente” Dijo Henry Cárdenas. “Mientras trabajamos para erradicar la indigencia, el hambre y la violencia contra los niños de Latinoamérica, es importante para nosotros saber que tenemos compañías como Goya, que creen en nuestra misión  de construir un mejor futuro para nuestros niños y nos están apoyando”.

Para más información sobre Goya visite Goya.com y para saber cómo donar a la Fundación “Maestro Cares” por favor visite maestrocares.org

SOBRE MAESTRO CARES:
“Maestro Cares” (MC) es una organización sin fines de lucro establecida en Noviembre  del 2001 para apoyar los proyectos de vivienda y las necesidades educacionales de niños  pobres y huérfanos  en países Latinoamericanos en desarrollo. A través de las contribuciones de sus fundadores, Henry Cárdenas y el artista global Marc Anthony, así como donaciones de individuos, Maestro Cares  provee vivienda, comida, juguetes, ropa y asiste en el desarrollo académico y recreacional de los niños, a través de diversos programas. Una cuenta especial ha sido creada  a nombre de la Fundación “Maestro Cares”  para recibir donaciones  y personas individuales también podrán contribuir  con “Maestro Cares” a través  de una serie de conciertos durante  el 2012 y 2013, para apoyar el trabajo de la fundación.