Secaucus, New Jersey

mar 04, 2014

MeriTerese Racanelli, M.S. se une a Goya Foods, la compañía Hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos, como Nutricionista y Científica de Alimentos, para ayudar a expandir la línea de productos saludables y la campaña de bienestar de Goya y cumplir con la demanda nacional de los consumidores de comida saludable.

Goya ha estado a la vanguardia, ofreciendo productos Hispanos nutritivos, de alta calidad y asequibles por más de 78 años, acompañados de ideas de recetas auténticas para animar a los consumidores a que mantengan una vida saludable. La línea de productos saludables de Goya, que consta de una gran variedad de frijoles bajos en sodio y orgánicos, arroz integral orgánico, quínoa, vegetales y frutas congeladas, agua de coco y otras bebidas, así como productos que no pueden faltar en el hogar como son aceite de oliva y condimentos bajos en sodio, logra mantener el bienestar sin sacrificar el sabor.

Con su extenso conocimiento de más de 15 años, MeriTerese guiará al equipo de investigación y desarrollo de Goya en los beneficios nutricionales de ingredientes, productos y recetas, asociados con la variedad de orígenes de nuestros consumidores. Ella educará a nuestros consumidores en el uso de estrategias que incorporen comidas naturales, como los frijoles y el aceite de oliva, en sus dietas diarias y que además ayuden en el control del peso, la diabetes, la hipertensión, la enfermedad celíaca y más. “Estamos muy complacidos de tener a MeriTerese como parte de nuestro equipo de bienestar, para que nos ayude a expandir nuestra línea de productos saludables mientras educa a nuestros consumidores sobre los beneficios de los productos de Goya y las comidas Hispanas,” dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “La experiencia de MeriTerese nos ayudará a desarrollar nuevos productos y recetas que ofrecerán excelentes opciones de comida a nuestros consumidores para que lleven un estilo de vida saludable y ayudará a reducir varios problemas de salud que están aumentando en la comunidad Hispana, incluyendo diabetes, obesidad, colesterol alto y presión alta”.

MeriTerese tiene un Master en Ciencias en Nutrición y Alimentos de la Universidad Estatal de Montclair y estudió pre-medica/biología como su carrera secundaria. Su entrenamiento en comida, nutrición clínica y sus efectos en la salud, colaboraron en su éxito como Científica de Alimentos y Desarrolladora de Productos, carrera en la que ha creado y producido recetas, libros, productos y programas nutricionales. “Espero con ansias el poder ayudar a profesionales de la salud, a los consumidores de Goya y otros, a aprender como comidas Hispanas, como los frijoles, la guayaba y las aceitunas, pueden ayudar a la prevención de enfermedades, a mantenerse en forma y con buena salud”, dijo MeriTere Racanelli. “Los frijoles enlatados bajos en sodio de Goya, son un buen ejemplo de lo bien que se pueden mezclar la nutrición con conveniencia y buen sabor”. MeriTerese es miembro de la Sociedad Americana de Nutrición, la Academia de Nutrición y Dietética, La Asociación Dietética de Nueva Jersey, el Colegio Americano de Medicina Deportiva, la Asociación Nacional de Alimentos Nutricionales y la Fundación Nacional Hispana de Salud.

Para más información sobre Goya Foods, por favor visite www.goya.com.