jul 27, 2017

#GoyaGives, Alentando A Otros A Ayudar A Los Necesitados.

Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad Hispana en los Estados Unidos, donó10,000 libras de alimentos a Caridades Católicas de Boston (Catholic Charities of Boston), en reconocimiento del 50 aniversario del Festival Puertorriqueño de Massachusetts. La donación fue el jueves 27 de julio, a las 11:00AM, en la Catedral de la Santa Cruz (Holy Cross Cathedral), localizada en el 1400 de la calle Washington, Boston.

“Nos sentimos honrados de poder donar alimentos de tanta necesidad a Caridades Católicas, en reconocimiento del 50 Aniversario del Festival y sus esfuerzos para traer a la Comunidad, la rica cultura Puertorriqueña”, dijo Rafael Toro, Director de Relaciones Públicas de Goya Foods. ¨Nosotros siempre nos esforzamos por hacer nuestra parte, en ayudar a los que más lo necesitan y en alentar a otros a hacer lo mismo¨.

Los alimentos irán directamente a los bancos de alimentos de Caridades Católicas del extremo sur de Boston, Somerville y Dorchester, Massachusetts, sirviendo alrededor de 600 personas diariamente de Lunes a Viernes. ¨Le estamos tan agradecidos a Goya por su apoyo. Esta donación no podía haber llegado en mejor momento, en tanto que la demanda en nuestros bancos de alimentos está en su punto más alto durante el verano. Goya está haciendo posible que nuestro equipo y los voluntarios, ayuden a proporcionar una importante red de seguridad a las familias de nuestra comunidad¨, dijo Deborah Kincade Rambo, Presidente de Caridades Católicas de Boston.

La donación es parte de la campaña Goya Gives, una iniciativa nacional, comprometida a apoyar las comunidades locales, a través de causas sociales. Goya ha donado millones de libras de alimentos a organizaciones en todo el mundo y continúa apoyando a más de 250 organizaciones, eventos e instituciones culturales. “A nombre del Festival Puertorriqueño de Massachusetts y en honor a nuestro 50 Aniversario, estamos muy agradecidos a Goya Foods y a Caridades Católicas por ayudar a la misión de nuestra organización, de retribuir a la comunidad y poder ayudar familias en todo Boston”, dijo Edwin Alicea, Presidente del Festival Puertorriqueño.

Las donaciones anuales de Goya también sirven para alentar a los consumidores a participar del mensaje y el acto de ayudar a los necesitados. Los consumidores pueden compartir con sus amigos y familiares el mensaje de #GoyaGives, a través de Facebook, Instagram y Twitter @goyafoods y @CharitiesBoston.

###

Para más información sobre Goya Foods y la campaña #GoyaGives, por favor, visite www.goya.com.

###

Sobre GOYA: Fundado en 1936, Goya Foods Inc. Es la mayor compañía de alimentos de propiedad Hispana en los Estados Unidos y se ha establecido como líder en comida Latinoamericana y condimentos. Goya manufactura paquetes y distribuye más de 2,200 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades Hispanas de alrededor del mundo; sus combinaciones de auténticos ingredientes, condimentos robustos y preparación conveniente, los hacen ideales para cualquier gusto en cualquier mesa. Para más información sobre Goya Foods, por favor visite www.goya.com.

Sobre Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Boston: Por más de 110 años, Caridades Católicas ha continuado su misión de construir una sociedad justa y compasiva , arraigada en la dignidad de todos. Como uno de los mas grandes proveedores de servicios sociales en Massachusetts, Caridades Católicas de Boston ofrece cerca de 90 programas y servicios en 27 locaciones. Durante el año pasado, nuestros lugares de servicios en Eastern Massachusetts ayudaron a cerca de 200,000 de nuestros vecinos más necesitados, de todas las creencias.