Miami, Florida

feb 21, 2018

El 2018 será el séptimo año en que Goya se presenta como Proveedor Oficial de Comida Latina, además de su tercer año como patrocinador del

Grand Tasting Village de Goya Foods.

Por séptimo año consecutivo, Goya Foods, Inc. participará en el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFFⓇ). También por séptimo año consecutivo, la compañía será el Proveedor Oficial de Comida Latina, y repetirá su rol como patrocinador titular del Grand Tasting Village por tercer año seguido. Este año, Goya expandirá su participación en el festival como Socio Oficial para Especias y Aceite de Oliva. Asimismo, los asistentes al festival podrán conocer a Goya Foods de novedosas formas durante el evento.

La lista de destacados chefs de Goya deleitará a los asistentes con sus destrezas culinarias. Los chefs participantes incluyen a Fernando Desa, el chef ejecutivo de Goya; Jose Mendín, el chef ejecutivo de Food Comma Hospitality Group; Richard Ingraham, chef personal de Dwyane Wade; y Sean Brasel, chef ejecutivo y dueño de Meat Market.

Durante los cinco días del festival – que se celebrará desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de febrero, 2018 – Goya Foods invita a los asistentes a conocer la deliciosa variedad de sus productos latinoamericanos.

“Goya quiere que todo el mundo, desde un chef experto hasta aquellos que cocinan en casa, disfruten de recetas latinas auténticas que son tanto deliciosas como fáciles de preparar”, afirmó Frank Unanue, presidente de Goya Foods of Florida. “Debido a la amplia selección de productos Goya disponibles, es fácil expandir la imaginación y combinar nuevos sabores para crear platos que son únicamente suyos, y que resultan en un placer para disfrutar”.

Goya deleitará a los asistentes con sus sabores latinos auténticos durante tres eventos originales durante el Festival:

El Grand Tasting Village de Goya Foods presentando las Grand Tasting Tents de MasterCard & Demostraciones Culinarias de KitchenAidⓇ (viernes 23 de febrero – domingo 25 de febrero):

En su rol de jefe culinario, el Chef ejecutivo de Goya Fernando Desa dirigirá los “Savory Studios” de Goya en el Goya Foods Grand Tasting Village, evento que se realizará desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de febrero. El Chef Desa es responsable por la investigación y desarrollo de nuevos productos y recetas para la empresa familiar. Este año, el Chef Desa servirá deliciosas recetas de Goya creadas exclusivamente para el evento: Tacos Crujiente de Panza de Cerdo, Tostadas de Atún Tataki y Crème Brûlée de Frijoles Rojos. El domingo, el Chef Desa se unirá a uno de los chefs élites de Miami, Jose Mendín, el chef ejecutivo y co-fundador de Food Comma Hospitality Group, quien presentará un Bao con Lechón.

Fun and Fit en Familia con el Goya Foods’ Kidz Kitchen (sábado 24 de febrero – domingo, 25 febrero)

Para los chefs más jovencitos, Fun and Fit en Familia con Goya Foods Kidz Kitchen ofrece diversión para toda la familia incluyendo degustaciones de comidas sanas, actividades de deporte y aptitud física, y estelares demostraciones sobre la preparación de comidas sanas. El Chef Ingraham, chef personal de la superestrella de baloncesto Dwyane Wade, actuará como maestro de ceremonias y presentará el reparto impresionante de chefs que estarán ofreciendo demostraciones en el Goya Foods Kidz Kitchen el sábado. Durante el evento, los Chefs Desa e Ingraham prepararán quesadillas de frijoles negros las que se servirán desde el puesto de Goya en Fun and Fit.

Goya Foods’ Swine, Wine & Spirits (domingo 25 de febrero):

Para cerrar los cinco días del festival, Goya una vez más se instalará en el Biltmore Hotel para el Goya Foods' Swine, Wine & Spirits presentado por el National Pork Board con el anfitrión Giorgio Rapicavoli. El Chef Desa de Goya se unirá a Sean Brasel, chef ejecutivo y dueño de Meat Market, para preparar variaciones de platos con carne de cerdo. Estos chefs maestros prometen creaciones icónicas como panza de cerdo con chili y costillas y mejillas de cerdo braseadas.

Para más información sobre Goya Foods, incluyendo nuevas recetas y consejos de cocina, visite Goya.com. Sea parte de la conversación en Facebook - @GoyaFoods, Twitter - @GoyaFoods, Pinterest - @GoyaFoods, e Instagram - @GoyaFoods con el hashtag #GoyaSOBE.

Sobre Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad Hispana en los Estados Unidos la cual se ha establecido como líder en comidas Latinoamericanas y condimentos. Goya manufactura, empaqueta y distribuye más de 3,000 productos alimenticios de alta calidad provenientes del Caribe, México, América Central y América del Sur. Para más información sobre Goya Foods, por favor visite www.goya.com.