may 01, 2018

Goya Foods, la mayor compañía de alimentos en propiedad hispana en los Estados Unidos, entregó un cheque con valor de $75,000 para apoyar al evento Latino Concert Series en el Lehman Center for the Performing Arts, y anunció la entrega de un donativo de 2,800 libras de comida para la alacena universitaria para estudiantes necesitados en el marco del concierto INDIA que incluirá a Michael Stuart como invitado especial el sábado 12 de mayo de 2018 a las 8:00pm.

El donativo forma parte de Goya Gives, la iniciativa nacional de la compañía para promover y apoyar el bienestar general de nuestras comunidades con responsabilidad social, programas ambientales y valores empresariales. "Goya siempre ha creído en la importancia de retribuir a la comunidad y honrar nuestra cultura, raíces y herencia latina", dijo Rafael Toro, director de relaciones públicas de Goya Foods. "¡Es un honor ser los patrocinadores que dan título al evento Latino Concert Series de Lehman y reunir a la gente gracias al amor compartido por la buena música y la comida deliciosa! Además, donaremos 2,800 libras de alimentos para los estudiantes que enfrentan problemas de seguridad alimentaria en Lehman; esperamos reconfortarlos con comidas saludables".

Goya Foods ha apoyado con orgullo casi 300 iniciativas, programas, becas y eventos de beneficencia que buscan fomentar la cultura y propiciar el bienestar general de las comunidades. Goya Gives no solo hace patente la responsabilidad social corporativa de la compañía; además, consolida su dedicación a las causas sociales y los valores que reflejan el espíritu fundacional de Goya Foods.

"El apoyo de Goya para la serie de conciertos en el Lehman Center y la alacena universitaria de Lehman College son muestra del compromiso de Goya con la labor de alimentar el alma y el corazón del Bronx mediante inversiones que amplían el capital cultural de nuestra comunidad y fomentan la seguridad alimentaria de nuestros estudiantes", dijo José Luis Cruz, rector de Lehman College.

El evento Latino Concert Series ha llevado a músicos icónicos al Bronx por más de 10 años, incluidos artistas de la talla de Willie Colón, Johnny Pacheco, Gilberto Santa Rosa, Eddie Palmieri, Prince Royce y José Alberto, así como los ya fallecidos Tito Puente y Celia Cruz. Las entradas a los conciertos Forever Freestyle y Parranda Navideña siempre se agotan, y lo mismo sucede con las muestras de la mejor música sinfónica y compañías latinoamericanas de danza.

"Estamos felices con el patrocinio, de la mano de Goya Foods, para apoyar al Lehman Center for the Performing Arts. Hay una convergencia natural entre nosotros, dada la posición sinigual de Goya Foods como la mayor compañía de alimentos en propiedad hispana en los Estados Unidos y la reputación del Lehman Center como principal escenario de la música latina en el Bronx, el norte de Manhattan, el Condado de Westchester y más allá", dijo Eva Bornstein, directora ejecutiva del Lehman Center. "¡El apoyo de Goya Foods posibilitará el crecimiento del evento Latino Series para seguir convocando a grandes públicos durante muchos años por venir!"

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos en propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en el sector de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Los productos Goya tienen raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo. La combinación de ingredientes auténticos, los sabores fuertes y la comodidad en su preparación hace de los productos Goya algo ideal para todo gusto y toda mesa. Si desea más información sobre Goya Foods visite www.goya.com.