Secaucus, New Jersey

ago 01, 2012

Promoción del programa “My Plate/Mi Plato. Comida Sana para todas las Comunidades”

Goya Foods, la empresa de comida propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos, donará 40,000 libras de productos Goya a beneficencias a lo largo del país a nombre de los artistas Marco Antonio Solís, Chayanne® y Marc Anthony como parte del tour de conciertos GIGANTES 2012.

Cada beneficencia en ocho de las ciudades donde tendrán lugar los conciertos del tour recibirá 5,000 libras de productos. Entre ellas se encuentran United Way of Hudson County en Nueva Jersey, Amigos for Kids en Miami, Research in Action en Orlando, Meet Each Need with Dignity Food Bank (M.E.N.D.) en Los Angeles, Caridades Católicas de la arquideósesis de Galveston-Houston, la iglesia de St. John’s Pentecostal Outreach  cerca de Atlantic City, Mercy Housing & Shelter Corp. en Hartford, CT y Casa Catalina en Chicago.

Como muestra del compromiso de Goya por generar conciencia sobre la importancia de la campaña nacional MyPlate/MiPlato, encabezada por Goya Foods, y de la iniciativa Let’s Move! encabezado por la Primera Dama Michelle Obama, Goya patrocinará nueve shows en ocho mercados. “La donación de comida a distintas beneficencias a o largo del país en cada tour de conciertos que patrocina Goya se ha convertido en una tradición para la empresa”, señaló Rafael Toro, director de relaciones públicas de Goya Foods. “Estas donaciones son la manera en que mostramos nuestro agradecimiento a los consumidores que nos han apoyado a través de los años. Cada serie de conciertos abre la posibilidad de marcar la diferencia en la comunidad, y este año nos ha dado la oportunidad de enfatizar la importancia de comer saludablemente y promover el programa MyPlate/MiPlato ”.

El programa MyPlate/MiPlato es un nuevo y sencillo método educativo diseñado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) para ayudar a que las familias tomen decisiones alimenticias sanas y consuman porciones moderadas. Como parte de los esfuerzos para promover la salud y el bienestar en todas las comunidades, Goya cuenta con folletos del programa MyPlate/MiPlato, donde se incluyen recetas, cupones, posters y planeación educativa. Asimismo, publicará el libro de cocina MyPlate/MiPlato que incluirá 30 recetas de comida hispana y 10 platos de distintas partes del mundo.

Para más información, visite  www.goya.com.