mar 12, 2019

Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, fue elegida como la segunda marca más querida de Estados Unidos y colocada entre las 10 mejores marcas de todo el país, según los segundos premios anuales de Engagement Labs’ TotalSocial® para las marcas.

Fundada en 1936 en la ciudad de Nueva York, Goya ha brindado a los consumidores más de 2,500 productos auténticos, asequibles y de alta calidad, que van desde alimentos básicos como el aceite de oliva y condimentos, hasta ingredientes clásicos como el arroz y los frijoles; Alimentos culturales que recuerdan a las personas sus hogares nativos y a menudo, la cocina de su abuela. En esencia, Goya ha reunido a personas de todas las culturas a través de los alimentos que producen y las numerosas organizaciones que apoyan, convirtiéndose en un símbolo icónico y cultural para la comunidad hispana y una marca estadounidense confiable para todos.

“Siempre hemos estado orgullosos de lo cercano y querido que Goya ha sido entre los consumidores hispanos y el éxito que hemos tenido entre los consumidores del mercado general. Recibir este galardón es un verdadero testimonio de lo que Goya significa para tanta gente y para todos aquellos que son responsables de hacer de Goya lo que es hoy ", dijo Rafael Toro, Director de Relaciones Públicas de Goya Foods.

Engagement Labs celebra el desempeño de las marcas líder en una variedad de categorías. Las marcas que se incluyen en estos premios son marcas muy elogiadas en las redes sociales y por el “boca a boca” del consumidor. “De acuerdo con nuestra plataforma de datos TotalSocial®, la marca Goya está realmente abriéndose paso en la categoría de alimentos. "La mejora de Goya se relaciona con un sólido desempeño continuo con conversaciones positivas, tanto en línea como fuera de esta, así como con más conversaciones entre consumidores no hispanos, incluidos los consumidores más influyentes que parecen haber descubierto la marca recientemente", dijo Ed Keller, CEO de Laboratorios de compromiso.

Goya es una empresa que celebra la diversidad y la autenticidad; una comunidad de personas apasionadas que hacen una diferencia a través de una comida de excelente calidad y retribuyendo a todos aquellos que han apoyado a Goya por más de 83 años. A través de Goya Gives, el brazo caritativo de la compañía, Goya ha apoyado con orgullo a casi 300 organizaciones, programas, becas y eventos que promueven la cultura y benefician el bienestar general de la comunidad. La compañía estableció Goya Gives como una forma de crear conciencia sobre las iniciativas nacionales que han demostrado el compromiso de Goya con sus comunidades a través de la responsabilidad social, las iniciativas medio ambientales y los valores de la compañía, así como para alentar a otros a ayudar a los necesitados.

Para obtener más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Acerca de GOYA:Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visitewww.goya.com.

Acerca de TotalSocial® y los premios: Los premios se basan en los datos y análisis de TotalSocial®, propiedad de la Compañía, que mide continuamente las métricas sociales en línea y fuera de línea que son probadas para el desempeño del negocio. Estas métricas, incluidas las conversaciones en línea y fuera de línea en relación con las siguientes dimensiones de conversación principales: sentimiento neto (la diferencia en el porcentaje de conversaciones positivas menos negativas), el intercambio de marca (la medida en que las personas comparten o hablan sobre el mercadeo o la publicidad de una marca), volumen (una medida de cuántas conversaciones mencionan una marca) e influencia (la medida en que una audiencia influyente está hablando de una marca). Durante los próximos meses, Engagement Labs anunciará los premios para las marcas con las mejores calificaciones en cada categoría de TotalSocial®. Nuestra plataforma tecnológica, TotalSocial® y el sistema de puntuación analítica que lo impulsa, son la base de estos premios.